Política de
privacidad

Presentamos a continuación nuestra política de privacidad, actualizada el 15 de junio de 2021. Esta política de privacidad describe como Endurance Tool se compromete a proteger la privacidad de sus datos cuando utiliza nuestro sitio web y/o aplicación móvil. En esta declaración de privacidad le informamos como recopilamos, utilizamos, divulgamos y transferimos su información. Lea la presente política de privacidad para conocer todas nuestras prácticas

Resumen
La siguiente política de privacidad se aplica a toda la información que el sitio web publica y a toda la información que obtenemos de usted y a través del uso del sitio web. Esta información, incluye datos personales que permiten que sea identificado y contactado, y a aquellos datos no personales asociados a usted, esto incluye datos del plan de entrenamiento, métricas, comentarios, y otro tipo de cargas de este tilo que usted haga en el sitio y/o aplicación móvil. A continuación le ofrecemos un resumen de los aspectos más importantes de la política de Privacidad, pero le recomendamos leer la política de manera completa:

Utilizamos la información que obtenemos de usted para ofrecerles diferentes productos y servicios acordes a sus características
Podemos disponer de la información que obtenemos de usted a través del sitio web y aplicación móvil, para combinarla con información obtenida por otras fuentes.
Podemos comunicar su información a terceros en circunstancias especiales, por ejemplo el pago de la tarifa de suscripción.
Podemos compartir su información con entrenadores y deportistas.
Tomamos las medidas prudentes y apropiadas para proteger su información, pero no podemos prometer que su información se mantendrá segura en todas las circunstancias.

Su consentimiento a nuestra Política
Si usted usa el sitio web es porque está de acuerdo con las prácticas de privacidad de nuestra Política. No vamos a manipular, transferir ni compartir otra información diferente de la establecida en la siguiente Política. Si usted no está de acuerdo con nuestras prácticas de privacidad, no debe utilizar el sitio web y la aplicación móvil.

Recopilación de la información
Información Personal
La “información personal” es la que identifica a un individuo de otro. Recopilamos información personal que usted proporcione de forma voluntaria al utilizar el sitio web y/o la aplicación móvil. Por ejemplo, la información personal que proporcione al registrarse en el Sitio (incluyendo, su edad, sexo, estado civil, e información de contacto), información que usted suministra cuando se comunica con el soporte técnico. Podemos obtener información personal de terceros con respecto a usted. Por ejemplo, si se registra con un proveedor de terceros para participar en uno de los servicios ofrecidos a través de nuestro Sitio web, podemos importar automáticamente la información que proporcione a dicha tercera parte en su cuenta para el sitio.

Información No Personal
También podemos recopilar cierta información no personal cuando utilice o interactuar con el sitio web y/o aplicación móvil. Esta información no personal incluirá, a modo de ejemplo, la información de rendimiento y otros parámetros en relación con el uso y acceso al sitio. Cuando lo hacemos, vamos a tomar medidas razonables para asegurar que la información no personal ya no es personalmente identificable y no podrá ser posteriormente asociada razonablemente, vinculada a, o se utiliza para identificar al usuario. Podemos combinar y mejorar esa información no personal con otra información no personal recibida o de terceros. Otro tipo de información, es aquella que no sirve para identificar la identidad de una persona, por ejemplo: información del navegador y el dispositivo, como la dirección IP, datos del uso de aplicaciones, información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías, información demográfica y otros datos que indiques, así como información compendiada. Ten en cuenta que podemos utilizar y divulgar este tipo de información para cualquier fin, con excepción de si debemos hacer lo contrario por exigencias de las leyes aplicables. Si dichas leyes nos obligaran a tratar esta información como información personal, entonces la utilizaremos como se describe en la sección correspondiente más arriba. En algunos casos, podemos combinar la información no personal con la personal. Si realizamos esta combinación, la información resultante se tratará como personal.Información de registro del servidor. Tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios utilizamos información de registro del servidor para calcular los niveles de uso del sitio, ayudar a diagnosticar problemas en los servidores de Endurance Tool. Estos registros del servidor pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, idioma del navegador, la fecha y la hora de la solicitud, las horas de las visitas y las páginas Web visitadas. La recopilación de direcciones IP es una práctica habitual en Internet y muchos sitios web la realizan de forma automática. Ten en cuenta que tratamos las direcciones IP, los archivos de registro de servidor y la información relacionada como otra información, excepto si en cumplimiento de la ley necesitamos tratar tal información como Información personal.

Uso de su información personal
Podemos utilizar y compartir la información personal que recibimos, recopilar y obtener con respecto a usted como se describe en esta Política. La información personal que recibimos puede ser utilizada para una variedad de propósitos, incluyendo a modo de ejemplo:

Para proporcionar los productos, información y servicios acordes a usted.
Para ofrecerle un servicio eficaz.
Para proporcionarle una experiencia personalizada cuando utiliza el sitio web.
Para crear un perfil a partir de las relaciones que tenemos con usted para ayudar a entender qué información que podría estar interesado en recibir de nosotros.
Para ponerse en contacto con usted con la información y las comunicaciones relacionadas con su uso del Sitio web.
Para ponernos en contacto con usted por cualquier obligación legal o reglamentaria.
Para mejorar el contenido, funcionalidad y facilidad de uso del Sitio web.
Para mejorar nuestros productos y servicios y desarrollar nuevos productos y servicios.
Para mejorar nuestra comercialización y esfuerzos promocionales.

Si no está de acuerdo con dicha Política, no se registre en nuestro Sitio web.

Además de los otros usos de la información descrita anteriormente, podemos compartir su información personal de las siguientes maneras:

Proveedores de servicio.Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para ayudarnos a gestionar nuestro negocio y los sitios web o para administrar actividades en nuestro nombre, como procesamiento de pagos con tarjetas. Podemos compartir con estas empresas tu Información personal, incluida la información de la tarjeta de pago, con el único propósito de permitirles realizar sus servicios.
Transferencia de la información.Podemos transferir información a una empresa de terceros en caso de una reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, asignación, transferencia u otra disposición de la totalidad o de cualquier parte de los negocios, activos o acciones de Endurance Tool, incluida, sin limitación, aquella relacionada con la bancarrota o procedimientos similares

Divulgación de sus datos
Podemos divulgar la información que recopilamos a través del Sitio web y/o aplicación móvil, cuando nosotros consideramos que es apropiado para cumplir con la ley, ya sea para prevenir o investigar un posible delito, como el fraude o robo de identidad; para hacer cumplir las condiciones de uso u otros acuerdos que rigen el uso del Sitio; para proteger los derechos (incluyendo los derechos de propiedad intelectual); o para proteger sus intereses vitales.

Su información y el marketing
No compartiremos su información personal con terceros (a excepción de las filiales y empresas proveedoras) para los fines de marketing de estas empresas a menos que de su aprobación y cuando nosotros le demos esa posibilidad. Tanto nosotros como nuestras filiales podemos usar tu información personal para enviarte correspondencia de marketing (incluidos mensajes de correo electrónico) en relación con los productos o aplicaciones de Endurance Tool, a menos que rechaces dicho envío.

Integridad de los datos
Endurance Tool aplica medidas razonables para garantizar que la información personal recopilada sea precisa, completa y actualizada. Puedes solicitar acceso a sus datos y también la actualización de la información que no sea correcta o precisa. Asimismo, puede solicitar la eliminación de su información personal. Si ya no desea recibir mensajes de nosotros a través del Sitio, o que su información personal sea compartida con terceros según lo permitido por esta Política, puede optar por dejar de recibir estos mensajes de nosotros o tener su información personal compartida con terceros. Endurance Tool responderá con rapidez a las solicitudes y, en cualquier caso, antes de 30 días, o de acuerdo con las leyes aplicables. Para proteger su privacidad, solo responderemos a las solicitudes de información personal relacionadas con la dirección de correo electrónico específica que hayas utilizado para enviar la solicitud, y puede que debamos comprobar su identidad antes de aplicar los cambios que correspondan. Nos reservamos el derecho de rechazar el procesamiento de aquellas solicitudes que puedan poner en riesgo la privacidad de otros, que sean extremadamente complejas o que puedan llevarnos a acciones no permitidas por las leyes aplicables. Tenga en cuenta que es posible que debamos conservar determinada información con fines de mantenimiento de registros, y que exista información residual que permanecerá en nuestras bases de datos y en otros registros.

Privacidad de los niños
Nuestros productos y aplicaciones no están dirigidos a personas menores de 13 años, por lo que solicitamos que estas personas no proporcionen información personal a Endurance Tool a través del sitio web y/o aplicación móvil. Si localizamos información personal recopilada de un niño menor de 13 años, llevaremos a cabo las medidas necesarias para eliminarla lo antes posible.

Seguridad
Estamos comprometidos a proteger y asegurar su información personal. Tomaremos todas las medidas razonables y apropiadas para asegurar la protección y seguridad de su información personal. Esto incluye el uso de al menos medidas de seguridad estándar de la industria para proteger la pérdida, mal uso y alteración involuntaria de la información personal bajo nuestro control. Finalmente, los servidores que almacenan información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro. Aunque tomamos estas medidas para proteger su información personal, la “seguridad perfecta” no existe, y que no puede garantizar que su información personal será seguro en todas las situaciones.