Bienvenido a los sitios web y aplicaciones móviles de IEG, SpA, incluyendo endurancegruop.org e iewg-systems.com. Este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso (este “Términos de Uso”) es un acuerdo legal entre usted, o en el caso de que usted represente o esté usando el Sitio en nombre de una empresa u otra entidad, esa empresa o entidad En cualquier caso, “usted”) e IEG, SpA (en adelante “IEG”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro”). Estos Términos de Uso rigen su Cuenta (según se define aquí) y su uso del servicio basado en la Web disponible a través del sitio web y aplicaciones móviles, y APIs y otras interfaces puestas a disposición por IEWG (colectivamente, el “Sitio”). Si usted es una empresa u otra entidad, el individuo que entra en estas Condiciones de Uso en su nombre por este medio, declara que es un empleado o agente de tal negocio u otra entidad y tiene autoridad para celebrar estos Términos de Uso en el favor.

AVISO: POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO ANTES DE PROCEDER. AL HACER CLIC EN “ACEPTO” DURANTE EL REGISTRO DE CUENTA O UTILIZANDO EL SITIO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED ACCEDE O UTILIZA EL SITIO, USTED RECONOCE QUE CUMPLE LAS CUALIFICACIONES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO PUEDE REGISTRARSE CON UNA CUENTA O USAR EL SITIO.

Estos Términos de Uso se introducen a partir de la primera de la fecha en la que haga clic en “Acepto” o acceda por primera vez o utilice los Servicios o la Plataforma (la “Fecha Efectiva”).

  1. Los términos utilizados en este Acuerdo tendrán las definiciones dadas en este Acuerdo o, si no se definen en este Acuerdo, tendrán su significado en castellano comúnmente interpretado en Chile.

  2. Terminos adicionales. Nosotros o nuestros afiliados pueden requerir que usted siga reglas adicionales, pautas o términos y condiciones (“Términos Adicionales”) con el fin de acceder y utilizar diversas características del Sitio, participar en ciertas promociones disponibles a través del Sitio, o recibir otros Servicios ofrecidos de vez en cuando (“Servicios Adicionales”). Antes de acceder o utilizar los Servicios adicionales, se le exigirá que acepte los Términos adicionales aplicables. Cualquier término adicional que acepte a través del Sitio se convertirá en una parte de estos Términos de uso. Si los Términos Adicionales difieren de los términos de estos Términos de Uso, los Términos Adicionales tendrán precedente sobre los términos de estos Términos de Uso, pero sólo con respecto a los asuntos regidos por las Condiciones Adicionales.

  3. No hay responsabilidad para entrenadores y patrocinadores. Usted reconoce que es el único responsable de la selección de cualquier entrenador u otro tercero que elija para ayudarle con su entrenamiento, ejercicio o condición física (su “Entrenador”) y por cualquier consejo, entrenamiento, entrenamiento u otros servicios que reciba De ese Coach (“Coaching Services”). Usted también es el único responsable de su selección y relación con su patrocinador (su “Patrocinador”), es cualquiera, y cualquier pago u otro beneficio proporcionado por su Patrocinador (“Beneficios del Patrocinador”).No somos responsables de ningún Servicio de Entrenamiento o Beneficios del Patrocinador, ya sea que el Entrenador o Patrocinador use el Sitio o los Servicios para ayudarlos a proveerle con los Servicios de Entrenamiento o los Beneficios del Patrocinador. No tenemos ningún control sobre, no somos responsables y no proporcionamos apoyo ni mantenimiento para ningún Coach o Patrocinador y / o Servicios de Coaching o Beneficios del Patrocinador. Independientemente de estos Términos de Uso, su acceso y uso de los Servicios de Entrenamiento o los Beneficios del Patrocinador también pueden estar sujetos a cualquier otro acuerdo que haya celebrado (o celebrado) con su Entrenador o Patrocinador además de este Acuerdo (un ” Acuerdo de Coaching “o” Acuerdo de Patrocinio “, respectivamente). No obstante cualquier Acuerdo de Coaching o Patrocinador, estos Términos de Uso seguirán aplicándose a su uso del Sitio y todos los Servicios. Cualquier Acuerdo de Entrenador o Patrocinador se aplicará por separado a los Servicios de Entrenamiento o Beneficios del Patrocinador que reciba de su Entrenador o Patrocinador y son independientes de los Servicios que usted puede recibir de nosotros bajo estos Términos de Uso.

  4. Sujeto a su cumplimiento con estos Términos de Uso, le proporcionaremos servicios a través del Sitio para el tipo de Cuenta que seleccione (“Servicios”), incluyendo almacenamiento, procesamiento y análisis de datos de ejercicio y aptitud, planes de entrenamiento, registros de entrenamiento, planes de comidas Y cualquier otro contenido que usted o un Entrenador (como se define más adelante) suba o ingrese a su Cuenta (colectivamente, “Contenido”) junto con los Servicios Adicionales que se le puedan ofrecer de vez en cuando. Por favor visita iewg-systems.com. Para obtener información adicional sobre nuestros servicios. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar el Sitio o los Servicios haciendo la modificación disponible en el Sitio o proporcionándoles otro aviso. Cualquier modificación será efectiva inmediatamente después de publicar en el Sitio o cualquier otra notificación. Se considerará que usted ha aceptado dicha modificación a través del uso continuo del Sitio o de los Servicios.

  5. Tipos de cuentas. Designamos varios tipos de cuentas (cada una, una “Cuenta”) que proporcionan funcionalidad diferente a los diferentes usuarios del Sitio. Puede elegir su tipo de cuenta cuando envíe por primera vez un registro para los servicios o el sitio (su “registro”).
    1. Una “Cuenta de atleta gratuita” le permite un acceso limitado para ver y descargar su contenido (como se define a continuación) a través de la cuenta, pero no tiene muchas de las funciones y funciones disponibles si se registra para uno de los otros tipos de cuenta a continuación.
    2. Una “Cuenta de atleta pagada” sólo le permite un mayor acceso para ver y descargar su contenido y para funciones y funciones adicionales no disponibles con una cuenta de atleta gratuita.
    3. Una “Cuenta de Entrenador” permite al Entrenador que ha designado en su Registro oa través del Sitio (nuestro usted si otro usuario lo ha designado como su Entrenador) para acceder a la Cuenta con el propósito de proporcionar Servicios de Entrenamiento.
    4. Una “Cuenta de Atleta Entrenado” le permite acceder a la Cuenta como designada por su Entrenador y está vinculada a la Cuenta de Entrenador para el Entrenador que ha designado en su Registro oa través del Sitio como su Entrenador.
      1. Una “Cuenta Patrocinada” es una Cuenta de Atleta Paga, Cuenta de Entrenador o Cuenta de Atleta Entrenada que es mantenida por nosotros bajo un acuerdo separado con su Patrocinador a través del cual se ha registrado para su Cuenta.
      2. Puede convertir el tipo de Cuenta que tiene enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O como se indica en el Sitio. Revise estas Condiciones de uso con su entrenador o patrocinador, si procede, de las formas en que el cambio de su cuenta afecta su acceso a su cuenta y los servicios.
  6. Registro de cuenta; Configuraciones de la cuenta; Contraseñas
    1. Restricciones de edad. No puede crear una cuenta a menos que tenga 13 años de edad o más. Si usted es un padre o guardián de un menor de 13 años, entonces usted puede crear una cuenta y permitir que su hijo tenga acceso a esa cuenta y los servicios bajo su supervisión directa. Usted será el único responsable de todo acceso y uso de los Servicios y de esa Cuenta por Su hijo. Si usted tiene 13 años o más pero tiene menos de 18 años, entonces usted puede establecer su propia cuenta sólo si su padre o tutor acepta este Acuerdo en su nombre. Si usted es un padre o guardián que entra en este Acuerdo para el beneficio de un niño de 13 años de edad o mayor pero menor de 18 años, usted acepta que usted será el único responsable de todo acceso y uso de los Servicios y esa Cuenta por Su hijo.
    2. Información de su cuenta. Al presentar un formulario de registro o crear una contraseña en el Sitio, usted nos representa que: (1) cumple con cualquier restricción de edad para el Sitio, y (2) la información que ha proporcionado en su Registro (“Información de Cuenta”) es Verdadero, exacto, actual y completo. Mantendrá y actualizará rápidamente su Información de Cuenta utilizando la funcionalidad proporcionada a través del Sitio para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa.
    3. Contraseñas para cuentas de entrenador y cuentas de atletas pagados. Si usted tiene una cuenta de atleta pagada, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y no se le permite compartir ni revelar su contraseña a nadie más. Usted será el único responsable de las actividades de cualquier persona que acceda al Sitio usando cualquier contraseña asignada a usted, incluso si el individuo no es, de hecho autorizado por usted. Si tiene alguna razón para creer que su contraseña ha sido comprometida o utilizada sin autorización, debe cambiarla rápidamente, utilizando la funcionalidad proporcionada en el Sitio correspondiente y notificárselo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    4. Contraseñas para cuentas de atleta entrenado y cuentas patrocinadas. Si su cuenta está designada como una cuenta de atleta entrenada, el entrenador al que su cuenta está vinculada tendrá acceso a su cuenta, incluida la capacidad de establecer y restablecer su contraseña y ver o modificar el contenido de su cuenta. Si tiene una cuenta patrocinada, el patrocinador de su cuenta también puede tener la capacidad de establecer y restablecer su contraseña y ver o modificar el contenido de su cuenta.
    5. Usos Permitidos. El uso de cuentas de atletas pagadas y cuentas de atletas entrenadas se limita a su uso personal y no comercial. Si tiene una cuenta de entrenador, puede utilizar el sitio como una herramienta para ayudarle a proporcionar servicios de entrenamiento o entrenamiento a usuarios individuales que tengan una cuenta de atleta entrenada que esté vinculada a su cuenta.Para las Cuentas Patrocinadas, refiérase a su Acuerdo de Patrocinador y cualquier Términos Adicionales que se le puedan presentar durante el registro de su Cuenta Patrocinada.
  7. Pago; Terminación por usted.
    1. Cuentas pagadas del atleta y cuentas del coche. Se le exige que pague los honorarios de su Cuenta de Atleta Paga o Cuenta de Entrenador por el término del plan seleccionado en su Registro antes de obtener acceso a su Cuenta. Todos los honorarios serán pagados por adelantado, a menos que se especifique lo contrario en su Registro de en el Sitio. Todos los planes se renuevan automáticamente a menos que usted cancele su Cuenta dentro del tiempo especificado en su Registro o en el Sitio para su plan antes de que su plan esté programado para renovarlo. Usted es libre de cancelar su Cuenta de Atleta Pago o Cuenta de Entrenador en cualquier momento. IEWG no proporcionará ningún reembolso al momento de la rescisión, pero seguirá teniendo acceso a su Cuenta después de haber cancelado su Cuenta de Atleta Pago o Cuenta de Entrenador hasta la expiración del período actual de su plan.
    2. Cuenta entrenada del atleta. Si usted tiene una Cuenta de Atleta Entrenada, la responsabilidad del pago de los honorarios, si los hubiere, por su acceso a su Cuenta será como se especifica en los términos de su Acuerdo de Entrenamiento aplicable
    3. Cuenta patrocinada. Si tiene una cuenta patrocinada, su patrocinador pagará los honorarios, si los hubiere, por su acceso a su cuenta. Por favor refiérase a los términos de su Acuerdo de Patrocinador con respecto al pago y cancelación de su Cuenta.
  8. Término; Terminación por IEG.
    1. Término. Le proporcionaremos los Servicios para su Cuenta particular comenzando con el pago y la finalización del Registro para su Cuenta por el término que usted (o su Patrocinador o Coach, si aplica) selecciona a menos que su Cuenta sea terminada antes del final del término Como se permite en estos Términos de Uso.
    2. Terminación por Nosotros. Nos reservamos el derecho de deshabilitar su contraseña y terminar su acceso a su cuenta independientemente del tipo de cuenta que tenga si (1) incumple estos Términos de uso, incluyendo, sin limitación, incumplir las restricciones de contraseña o proporcionar Información de la cuenta falsa, o (2) para una Cuenta de Atleta Libre, por cualquier razón o ninguna razón. Si lo hacemos, también podemos optar por eliminar la información de su cuenta o eliminar contenido que ha publicado o subido al sitio oa su cuenta. No proporcionaremos ningún reembolso si su Cuenta se cancela de conformidad con esta Sección.
    3. Terminación por Entrenadores y Patrocinadores. Si tiene una cuenta de atleta entrenado o una cuenta patrocinada, su entrenador o patrocinador tiene el derecho de no renovar o terminar, o de dirigirnos a no renovar o terminar su cuenta. Tenemos el derecho de cancelar su Cuenta después de recibir las instrucciones de su Patrocinador o Entrenador. Consulte su Acuerdo de Coaching o Acuerdo de Patrocinador y cualquier Términos Adicionales que haya aceptado con respecto a su Cuenta para obtener información adicional sobre las circunstancias bajo las cuales su Entrenador o Patrocinador puede terminar su Cuenta particular. Si su Entrenador o Patrocinador termina o no renueva su Cuenta de Atleta Entrenado o Cuenta Patrocinada, o nos ordena terminar o no renovar su Cuenta de Atleta Entrenado o Cuenta Patrocinada, le proporcionaremos la oportunidad de volver a designar su Cuenta como un Atleta Pago Cuenta o Cuenta Libre de Atleta. Si decide volver a designar su cuenta como una cuenta de atleta pagada o una cuenta de atleta libre, los términos de estos términos de uso aplicables a cuentas de atletas pagadas o cuentas gratuitas de atleta, según corresponda, se aplicarán posteriormente a su cuenta, incluido el pago de Los honorarios aplicables (si los hay). Si decide no volver a designar su cuenta como una cuenta de atleta pagada o una cuenta de atleta gratuita, podemos cancelar su cuenta. Además, si usted tiene una cuenta de atleta entrenada y la cuenta de entrenador de su entrenador es terminada por nosotros por cualquier razón, le daremos la oportunidad de volver a designar su cuenta como una cuenta de atleta pagada o de atleta libre, como se especifica anteriormente en este Sección 8.c.
    4. Terminación por usted. Si nos notifica que desea cancelar su Cuenta, independientemente del tipo de Cuenta que tenga, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para cancelar su Cuenta. Después de tal terminación, también podemos optar por eliminar la información de su cuenta o eliminar contenido que ha publicado o subido al sitio oa su cuenta. No proporcionaremos ningún reembolso si su Cuenta se cancela de conformidad con esta Sección.
    5. Otra terminación o modificación. Además de los derechos de terminación anteriores, tenemos el derecho de terminar los Servicios en cualquier momento o de modificar o cambiar los Servicios para eliminar cualquiera o todos los Servicios.
    6. Suspensión – General. Sin limitar nuestro derecho a rescindir su Cuenta, también podemos suspender de manera inmediata e indefinida su acceso al Sitio, Servicios y Cuenta, incluyendo, sin limitación, todo su Contenido, con o sin notificación previa, sobre cualquier amenaza real, amenazada o Sospecha de incumplimiento de estos Términos de Uso o de la ley aplicable o de cualquier otra conducta que consideremos inapropiada o perjudicial para el Sitio, los Servicios, nosotros o cualquier otro cliente o usuario.
    7. Suspensión – Inactividad. Si usted tiene una Cuenta de Entrenador, nos reservamos el derecho de deshabilitar su contraseña y suspender su acceso a su Cuenta si usted no ha tenido ningún cargo pagadero en Su Cuenta por un período de 90 días. Si nos notifica después de cualquier terminación, siempre y cuando no esté incumpliendo estas Condiciones de Uso, puede reactivar su Cuenta mediante el pago de todas las tarifas aplicables requeridas en relación con la activación inicial de una Cuenta de Coach.
  9. No hay asesoramiento médico. LOS CONTENIDOS QUE OFRECEMOS A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUIDOS TODOS LOS TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES, ILUSTRACIONES, GRÁFICOS, AUDIO, VÍDEO Y VIDEOS DE VÍDEO, Y OTROS MATERIALES, YA SEA PROPORCIONADOS POR US O POR OTROS USUARIOS O TERCEROS NO ESTÁN DESTINADOS A SER Y NO DEBE USARSE EN EL LUGAR DE: (A) LOS CONSEJOS DE SU MÉDICO U OTROS PROFESIONALES MÉDICOS; (B) UNA VISITA, LLAMADA O CONSULTA CON SU MÉDICO U OTROS PROFESIONALES MÉDICOS; O (C) INFORMACIÓN CONTENIDA EN O EN CUALQUIER EMBALAJE O ETIQUETA DE PRODUCTO. NUESTRO CONTENIDO NO CONSTITUYE CONSEJO MÉDICO. SI USTED TIENE CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON LA ASISTENCIA MÉDICA, POR FAVOR LLAME O VEA SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE CUIDADO DE LA SALUD PRONTO. SI USTED TIENE UNA EMERGENCIA, LLAME A SU MÉDICO O 911 INMEDIATAMENTE. USTED NUNCA DEBERIA DESARROLLAR CONSEJO MÉDICO O RETRASO EN BUSCAR CONSEJOS MÉDICOS POR CUALQUIER CONTENIDO PRESENTADO EN ESTE SITIO, Y USTED NO DEBE USAR NUESTRO CONTENIDO PARA DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO DE UN PROBLEMA DE SALUD. LA TRANSMISIÓN Y EL RECIBO DE NUESTRO CONTENIDO, EN TOTALIDAD O EN PARTE, O COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO O DE OTROS MEDIOS NO CONSTITUYE NI CREA UN PACIENTE MÉDICO, TERAPEUTA-PACIENTE U OTRA RELACIÓN PROFESIONAL DE SALUD ENTRE USTED Y US. IEWG NO ES UN PROVEEDOR DE SALUD O ASOCIADO DE NEGOCIOS DE UN PROVEEDOR DE SALUD Y NO ESTÁ SUJETO A LA REGLA DE PRIVACIDAD DE LA LEY DE PORTABILIDAD Y ACTUACIÓN DE SEGURO DE SALUD DE 1996 (HIPAA).

  10. Política de privacidad Consentimiento.
    1. Al aceptar los Términos de uso, también acepta cumplir con los términos de nuestra política de privacidad en línea publicada en el sitio (nuestra “Política de privacidad”), que se incorpora a estos Términos de uso. Antes de utilizar el Sitio o los Servicios o cualquier Cuenta, revise cuidadosamente nuestra Política de Privacidad. Todos los datos personales que nos proporcione como resultado de su uso del Sitio, Servicios o cualquier Cuenta serán tratados de acuerdo con estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de supervisar sus comunicaciones con nosotros, ya sea por correo, voz, fax, correo electrónico o cualquier otra forma de transmisión con fines de control de calidad, seguridad y otras necesidades comerciales.
    2. Sin limitar los derechos bajo la Política de Privacidad, tendremos el derecho de recopilar, extraer, compilar, sintetizar y analizar datos o información que no sean de identificación personal (datos o información que no identifiquen a una entidad o persona natural como la fuente de la misma) Resultantes de su acceso al Sitio y de su uso y operación de los Servicios. En la medida en que dichos datos o información sean recopilados o generados por nosotros, los datos y la información serán propiedad exclusiva de nosotros, y podremos utilizarlo para cualquier propósito comercial lícito sin el deber de contabilidad para usted, siempre que los datos y la información La información se utiliza sólo de forma agregada, sin identificar directamente a usted, a cualquier usuario o cliente, oa cualquier otra entidad o persona física como la fuente de la misma.
  11. Contenido del usuario.
    1. El Sitio puede permitirle publicar, cargar, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición y proporcionar contenido (“publicar”) en el Sitio, incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, ilustraciones, gráficos, entrenamiento y otros datos, audio, video o Clips de audio-video u otros materiales. El contenido que usted y otros usuarios publican se denomina “Contenido de usuario” en estos Términos de uso. El Contenido de usuario que publica se denomina “su contenido” en estos Términos de uso.
    2. Contenido Prohibido. No puedes publicar Contenido en oa través del Sitio que:
      1. Es patentemente ofensivo y / o promueve racismo, fanatismo, odio o daño físico de cualquier clase contra cualquier grupo o individuo;
      2. Hostigue o defienda el acoso de otra persona;
      3. Explota a las personas de manera sexual o violenta;
      4. Contiene desnudez, violencia o materia ofensiva;
      5. Proporciona cualquier número de teléfono, direcciones de calle, apellidos o direcciones de correo electrónico de cualquier persona excepto usted mismo;
      6. Promueve información que usted sabe que es falsa o engañosa o promueve actividades o conductas ilegales que son abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas;
      7. Viola cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de terceros, incluido el Contenido que promueva una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido por derechos de autor de otra persona, como proporcionar programas de computadora pirata o enlaces a ellos, proporcionando información para eludir los dispositivos de protección contra copia , O proporcionar música pirateada o enlaces a archivos de música pirateados;
      8. Implica la transmisión de “correo basura”, “cartas en cadena”, o envío masivo no solicitado, mensajería instantánea o “spamming”;
      9. Contiene páginas de acceso restringidas o de contraseña o páginas o imágenes ocultas (aquellas que no están enlazadas o desde otra página accesible);
      10. Promueve o promueve cualquier actividad o empresa criminal o proporciona información de instrucción sobre actividades ilegales incluyendo, pero no limitado a hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus informáticos;
      11. Solicita contraseñas o información de identificación personal con fines comerciales o ilícitos de otros miembros;
      12. Implica actividades comerciales y / o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad o esquemas piramidales; o
      13. Incluye una fotografía de otra persona que ha publicado sin el consentimiento de esa persona o, en el caso de niños menores de trece (13) años de edad, el consentimiento de los padres, o de otra manera constituye una invasión de la privacidad de un individuo o violación de los derechos de publicidad; O contiene un virus u otro componente dañino.
    3. Responsabilidad por el contenido del usuario. Usted es responsable de todo el Contenido que publique en su Cuenta y en el Sitio y para ajustar la configuración de la Cuenta que le permita mostrar su Contenido en el Sitio, donde sea aplicable. Publicar Contenido a través de Internet presenta inherentemente el riesgo de divulgación no deseada y el acceso de terceros a su Contenido. Haremos todo lo posible para impedir que su Contenido se divulgue más allá de los ajustes que seleccione, pero no podemos garantizar que estos ajustes impidan que su Contenido sea visto o accedido por terceros no deseados y no seremos responsables de tales revelaciones. No somos responsables y no controlamos el Contenido del Usuario y, por lo tanto, no garantizamos la exactitud, integridad o calidad de ningún Contenido del Usuario. Usted entiende que al usar páginas del Sitio en las que los usuarios pueden publicar Contenido de Usuario, puede estar expuesto al Contenido de Usuario que considere ofensivo, indecente u objetable. En ningún caso seremos responsables de ningún Contenido de Usuario, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido de Usuario, errores de visualización de ajustes o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso De cualquier Contenido de Usuario publicado en oa través del Sitio.
    4. Rechazo / eliminación de su contenido. Usted reconoce que no tenemos ninguna obligación de visualizar el Contenido del Usuario, pero que tenemos el derecho (pero no la obligación) a nuestra sola discreción de revisar, editar, rechazar o eliminar cualquier Contenido del Usuario (que incluye su Contenido) A nuestra sola discreción, por cualquier razón. Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de quitar del Sitio cualquier Contenido de Usuario que viole estos Términos de Uso o de cualquier otra manera objetable a nuestra sola discreción, o restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte del Sitio En cualquier momento, por cualquier o ninguna razón, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad. Si usted se da cuenta del uso indebido del sitio por cualquier persona, por favor contáctenos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    5. Propiedad de su contenido. No reclamamos derechos de propiedad sobre su Contenido. Sujeto a la licencia no exclusiva contenida en el siguiente párrafo, y los derechos de los Entrenadores y Patrocinadores, si es aplicable, usted posee y retendrá todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que usted pueda tener en su Contenido.
    6. Licencia para usar su contenido. Al publicar su Contenido en o a través del Sitio, por el presente usted nos otorga una licencia no exclusiva, totalmente pagada, libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial (incluyendo el derecho a sublicenciar) para usar, copiar, publicar, publicar , Distribuir y crear trabajos derivados basados ​​en su contenido. Usted acepta nuestro uso y divulgación de su Contenido como se establece en estos Términos de Uso, incluyendo nuestra Política de Privacidad. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar que su Contenido se elimine del Sitio. No podemos garantizar la eliminación completa de su contenido y sus copias, especialmente en foros de mensajes, blogs u otras páginas de la comunidad. Copias de seguridad o copias residuales de cualquier Contenido que retiremos pueden permanecer en nuestros servidores una vez que se haya eliminado el Contenido y conservamos todos los derechos concedidos en este párrafo a todas las copias restantes.
    7. Aviso Especial a los Titulares de Cuentas de Atleta Entrenado y Cuentas Patrocinadas. Si usted tiene una cuenta de atleta entrenado o una cuenta patrocinada, o si convierte su cuenta de atleta pagada a una cuenta de atleta entrenado o una cuenta patrocinada, entonces el entrenador o patrocinador vinculado con su cuenta tiene el derecho de acceder, ver, modificar, agregar , Y eliminar su contenido. Al registrarse para una cuenta de atleta entrenado o una cuenta patrocinada, o al convertir su cuenta de atleta pagada a una cuenta de atleta entrenado o una cuenta patrocinada, los derechos que nos otorga incluyen el derecho de permitir que el entrenador o el patrocinador con quien su cuenta está vinculada Una licencia para copiar, modificar, ver, añadir y eliminar su contenido.
    8. Acceso a su contenido de formación después de la terminación. Si cancela su Cuenta de Atleta Pago, convertiremos su Cuenta en una Cuenta de Atleta Libre. Consulte las secciones 8.c anteriores sobre el estado de su cuenta si tiene una cuenta de atleta entrenado o una cuenta patrocinada y la cuenta de entrenador de su entrenador o la cuenta de patrocinador del patrocinador se termina.
    9. Sus garantías con respecto a su contenido. Al publicar su Contenido a través del Sitio, usted declara y garantiza que (1) usted posee todos los derechos, títulos e intereses en su Contenido, o tiene el derecho de conceder la licencia establecida en el párrafo anterior, y (2) la publicación de Su Contenido en oa través del Sitio no viola el derecho de propiedad intelectual, los derechos de privacidad, los derechos de publicidad o cualquier otro derecho de terceros.
  12. Propiedad del Sitio y del Contenido.
    1. Contenido del usuario. El Sitio y el Contenido que nosotros y otros proporcionamos están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual aplicables. Además, el Contenido es una obra colectiva bajo las leyes y tratados de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales, y mientras usted retiene la propiedad de su Contenido, somos dueños de los derechos de autor sobre la selección, coordinación y arreglo del Contenido en el Sitio.
    2. Licencia de contenido. Por el presente, le otorgamos una licencia personal, limitada, revocable y no sublicenciable para descargar e imprimir copias de cualquier parte del Contenido del Sitio al que haya accedido correctamente para su uso personal (o si es un Entrenador, solo para Uso por los usuarios individuales que tienen una cuenta entrenada del atleta a la cual su cuenta del coche está conectada actualmente). La licencia anterior está sujeta a estos Términos de Uso y no incluye el derecho de usar cualquier minería de datos, robots o medios automatizados similares o métodos para acceder a cualquier Contenido en el Sitio. Esta licencia es revocable por IEWG en cualquier momento sin previo aviso y con o sin causa.
    3. Restricciones de contenido. A menos que se le conceda expresamente el derecho de hacerlo por parte de IEWG bajo un acuerdo separado de estos Términos de Uso, Usted no puede y no puede permitir que otros copien, distribuyan, realicen o exhiban públicamente, preparen trabajos derivados basados ​​en, difundan, exploten o exploten. Utilizar cualquier parte del Contenido en el Sitio (excepto su Contenido), salvo lo expresamente previsto en estos Términos de Uso sin nuestro previo permiso por escrito. Está estrictamente prohibido cualquier uso del Sitio, incluyendo el Contenido del Sitio (excepto su Contenido), que no esté específicamente autorizado en estos Términos de Uso (o cualquier otro acuerdo separado con IEWG) y dará por terminada la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas las leyes sobre derechos de autor y marcas registradas y las normas y reglamentos de comunicaciones aplicables. No eliminará, modificará u oscurecerá los derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de propiedad de ningún Contenido (excepto su Contenido).
    4. A menos que se indique expresamente lo contrario en una licencia u otro acuerdo separado de este Acuerdo que Usted pueda haber celebrado con nosotros en relación con cualquier software, código o API disponible en o accesible a través del Sitio o de los Servicios (colectivamente, Software “), le otorgamos un derecho personal y limitado, no exclusivo y una licencia para descargar, instalar y ejecutar el Software de acuerdo con las instrucciones que proporcionamos a Usted, únicamente para sus propósitos comerciales en relación con su acceso y uso del Sitio y los Servicios. Excepto por lo expresamente establecido en la oración anterior (o cualquier Acuerdo de Licencia de Software aplicable), no se le otorgan licencias o derechos, ya sea por implicación, estoppel, o de otro modo, dentro o hacia cualquier Software o cualquier derecho de propiedad intelectual o relacionados con los mismos, Y Usted no puede modificar, reproducir, realizar, exhibir, crear trabajos derivados, publicar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, distribuir o explotar cualquier parte del Software sin nuestro previo permiso por escrito. Salvo lo establecido en este Acuerdo, cualquier Contrato de Licencia de Software controlará en el caso de un conflicto entre los términos de este Acuerdo y ese Acuerdo de Licencia de Software.
    5. Restricciones del sitio. Usted reconoce que los Servicios, el Sitio, el Software y todas las demás bases de datos, software, hardware y otra tecnología utilizados para proporcionar los Servicios y operar el Sitio (colectivamente, nuestra “Tecnología”) y su estructura, organización y datos, Código fuente constituyen nuestros valiosos secretos comerciales. Usted no permitirá, y no permitirá a terceros: (1) acceder o utilizar la Tecnología, en su totalidad o en parte, excepto según lo expresamente previsto en estos Términos de Uso; (2) usar la Tecnología de cualquier manera ilegal o de cualquier otra manera que podría dañar, incapacitar, sobrecargar o dañar la Tecnología; (3) utilizar scripts automatizados para recopilar información o interactuar con la Tecnología; (4) alterar, modificar, reproducir, crear obras derivadas de la Tecnología; (5) distribuir, vender, revender, prestar, prestar, alquilar, licenciar, sublicenciar o transferir cualquiera de los derechos de viaje para acceder o utilizar la Tecnología, incluyendo, sin limitación, la prestación de servicios de outsourcing, Servicios de línea a terceros, o de cualquier otro modo hacer que la Tecnología, o acceder a ella, esté disponible para cualquier tercero; (6) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o intentar de otra manera derivar el código fuente o el método de operación o cualquier secreto comercial incorporado en la Tecnología; (7) intentar eludir o superar cualquier medida tecnológica de protección destinada a restringir el acceso a cualquier porción de la Tecnología; (8) utilizar la tecnología con el propósito de monitorear su disponibilidad, desempeño o funcionalidad, o para cualquier otro objetivo comparativo o competitivo; O (9) interferir de cualquier manera con el funcionamiento o alojamiento de la Tecnología, o intentar obtener acceso no autorizado a la Tecnología.
    6. Infracción de copyright. Reclamaciones de infracción de derechos de autor. Si tiene alguna razón para creer que alguna parte del Contenido del Sitio infringe los derechos de autor de otros, por favor notifique a nuestro Agente de Derechos de Autor inmediatamente usando la información de contacto proporcionada a continuación. Nuestra política es investigar cualquier denuncia de infracción de derechos de autor que se nos presente. Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción de suspender inmediatamente y / o terminar el acceso a cualquier Sitio por cualquier usuario que supuestamente ha publicado materiales infractores o un enlace a materiales infractores en el Sitio e inmediatamente eliminar o deshabilitar el Contenido presuntamente infractor o enlazar. Aviso de reclamación de infracción de derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor (o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor), por favor notifique inmediatamente a nuestro Agente de Derechos de Autor si cree que (1) cualquier Contenido mostrado en el Sitio infringe sus derechos de autor o (2) El sitio enlaza con materiales que infringen sus derechos de autor. Tan pronto como recibamos su notificación de infracción reclamada, en la forma descrita a continuación, eliminaremos o deshabilitaremos rápidamente el acceso a los materiales que se alega que infringen (o el tema de la actividad infractora). Su notificación debe hacerse por escrito y debe incluir lo siguiente: Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que considera que ha sido infringida (o si cree que se han infringido varias obras protegidas por derechos de autor, una lista representativa); Una descripción del material que usted cree que está infringiendo o el tema de la actividad infractora, junto con suficiente información para permitirnos localizar el material en el Sitio correspondiente; Suficiente información para permitirnos contactarle, como su nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico; Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso supuestamente infractor del material no fue autorizado por el propietario del derecho exclusivo que se supuestamente infringió (el “propietario de los derechos de autor”), un agente para el propietario del copyright o por ley; Una declaración de que toda la información que ha proporcionado es exacta; y Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Su Aviso. Su notificación debe ser firmada (física o electrónicamente) y debe ser dirigida de la siguiente manera: Jefe de operaciones IEWG SpA, Nueva de Lyon 19, of 52, Providencia, Santiago, Chile. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Marcas comerciales. Propiedad de las marcas. Las marcas registradas y las marcas de servicio usadas o exhibidas en el Sitio (“Marcas Registradas”) son marcas registradas y no registradas de IEWG y sus licenciantes o afiliados. Su acceso al Sitio no constituye una licencia para el uso de Marcas Comerciales y no podrá utilizar ninguna de las Marcas registradas que aparezcan en el Sitio sin el previo permiso expreso por escrito de IEWG o del propietario de la marca registrada. Licencia de marca registrada para cuentas de entrenador. Si usted tiene una cuenta de entrenador, durante la vigencia de estas condiciones de uso, le concedes una licencia no exclusiva e intransferible, licencia personal limitada, a utilizar las marcas registradas “Endurance Tool”, “iewg-systems.com” “Desarrollado por IEWG SpA , “Y cualquier logotipo o diseño que ofrezcamos que contenga lo anterior (” Marcas Licenciadas “) únicamente para promover sus servicios de entrenamiento y entrenamiento para usuarios actuales y potenciales del Sitio. El uso de cualquier Marcas Licenciadas estará sujeto a cualquier instrucción de uso de marca comercial que podamos proporcionarle de vez en cuando. Todo su uso de las Marcas Licenciadas en nuestro beneficio y usted no adquirirá ningún derecho sobre las Marcas Licenciadas, ni impugnará nuestros derechos en las Marcas Licenciadas o cualquier otra Marcas Registradas. Esta licencia terminará inmediatamente después de la terminación de su cuenta de entrenador por cualquier razón. Al finalizar, usted dejará inmediatamente de usar las Marcas Licenciadas, destruirá cualquier material que contenga las Marcas Licenciadas y eliminará cualquier referencia a las Marcas Licenciadas en su sitio web. Tu retroalimentación. Damos la bienvenida a sus comentarios, comentarios, sugerencias y otras comunicaciones sobre el Sitio y la información y servicios que ponemos a disposición a través del Sitio (colectivamente, “Comentarios”). La información que nos proporcione a través del Sitio será y seguirá siendo nuestra propiedad exclusiva. Su envío de Feedback nos constituirá una asignación de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en su Feedback, incluidos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en su Feedback. Tenemos el derecho de reducir a la práctica, explotar, hacer, usar, copiar, divulgar, mostrar o realizar públicamente, distribuir, mejorar y modificar cualquier comentario que envíe para cualquier propósito sin restricción y sin compensación de ninguna manera. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe ningún comentario que no desee asignar a nosotros. Enlaces al Sitio y Feeds RSS. Le otorgamos el permiso para crear hipervínculos a la página principal de las páginas públicas dentro del Sitio, siempre y cuando el hipervínculo describa con precisión el contenido tal como aparece en la página correspondiente del Sitio. Además, se le otorga el derecho de implementar los feeds RSS ubicados en el Sitio en iewg-systems.comPara su uso personal, no comercial, únicamente como se describe en el Sitio. Nos reservamos el derecho de revocar estas licencias en general, o su derecho a utilizar enlaces específicos o feeds RSS, en cualquier momento, con o sin causa. Si desea obtener una licencia para utilizar, distribuir o de alguna otra manera ofrecer nuestros feeds RSS con fines comerciales, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y solicitar una licencia para uso comercial. Bajo ninguna circunstancia puede “enmarcar” el Sitio o cualquiera de sus Contenidos o copiar partes del Sitio a un servidor, excepto como parte de la caché incidental de páginas de un proveedor de servicios de Internet. Cuando se accede a una página del sitio a través de un enlace (incluidos los feeds RSS) en su sitio web, cada página del sitio debe mostrarse en su totalidad, sin ningún marco, frontera, margen, diseño, marca, O materiales promocionales no mostrados originalmente en la página correspondiente dentro del Sitio. Si desea enlazar a cualquier Sitio que no sea el descrito aquí, debe firmar un acuerdo separado con IEWG. Póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Sitios de terceros. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras entidades. Si decide visitar cualquier sitio vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. No hacemos ninguna garantía o representación con respecto a, y no respalda, ningún sitio web vinculado o la información que aparece en el mismo o cualquiera de los productos o servicios descritos en el mismo. Podemos proporcionarle soporte para su Cuenta (“Soporte”) a través de los siguientes métodos, los cuales pueden incluir, sin limitación: el centro de apoyo de autoayuda en línea; Foros el sitio; correo electrónico; Y correo de voz. Para obtener información actualizada sobre el Soporte, visite el siguiente sitio: iewg-systems.org . Haremos esfuerzos comercialmente razonables para responder a las solicitudes de Soporte dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud. El soporte está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm hora estándar de la Montaña, excepto los días festivos en los Estados Unidos, siempre que no garanticemos ningún nivel de Apoyo y podamos cambiar nuestras prácticas de Apoyo en cualquier momento. Garantías; Renuncia. Excepto en el caso de Cuentas de Atletas Libres, utilizaremos esfuerzos comercialmente razonables para proporcionarle los Servicios relacionados con su Cuenta durante el período de su Cuenta de acuerdo con nuestra descripción actual de los Servicios aplicables a su Cuenta. En caso de incumplimiento de esta garantía, comuníquese con nosotros al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Excepto en el caso de las Cuentas de Atleta Libre, volveremos a realizar los Servicios según sea necesario para corregir el problema siempre y cuando nos notifique dentro de los treinta (30) días del problema. El remedio anterior será su único y exclusivo remedio con respecto a cualquier falla de los Servicios que cumplan con la garantía establecida en estos Términos de Uso. EXCEPTO POR LO EXPRESAMENTE PROVEIDO EN EL PRESENTE, IEWG EXCLUYE EXPRESAMENTE, Y USTED RENUNCIA DE CUALQUIER CONFIANZA SOBRE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, NUESTRO CONTENIDO Y TODO SOFTWARE, PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS O DISPONIBLES A TRAVÉS EL SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA ACCIÓN DE UN COACH O PATROCINADOR EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO. USTED NO ASIGNARÁ NINGÚN RECLAMO QUE PUEDA TENER CONTRA UN PATROCINADOR O UN ENTRENADOR CONTRA IEWG. IEWG NO HACE NINGUNA GARANTÍA: QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS; QUE EL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SITIO SERÁ EXACTO O CONFIABLE; QUE LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO O OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO SE ENCONTRARÁ A SUS EXPECTATIVAS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE IEWG O A TRAVÉS O DESDE EL SITIO CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE INDICADA EN LOS TÉRMINOS DE USO. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO, LOS SERVIDORES, EL CONTENIDO DEL SITIO, EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DE NOSOTROS O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN EL SITIO, SI SE HAYAN, ESTARÁN LIBRES DE NINGÚN COMPONENTE DAÑINO (INCLUYENDO VIRUS). Limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES NOSOTROS, EN NOMBRE DE NOSOTROS Y NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES, AUTOCARES, PROVEEDORES, PATROCINADORES Y CONTRATISTAS, EXCLUYAMOS Y RENUNCIAMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A , DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO IEWG HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS Y EL SITIO, O QUE RESULTEN DE OTRA MANERA DESDE: (1) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O EL SITIO; (2) EL COSTO DE LA COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, CONTENIDO, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS O OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS A TRAVÉS O DESDE EL SITIO; (3) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES, CONTENIDO O DATOS; (4) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; O (5) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL ESTABLECIMIENTO DE DICHOS PROCEDIMIENTOS PARA LA COPIA DE DATOS Y EL CONTROL DE VIRUS CUANDO LO CONSIDERA NECESARIO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE. LA RESPONSABILIDAD TOTAL CUMULATIVA DE IEWG EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, EL SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS provistos bajo estos términos de uso, YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO O DE OTRA MANERA, NO EXCEDERÁ LAS TARIFAS PAGADAS A IEWG EN EL 1 MES ANTERIOR A CUALQUIER OCURRENCIA De RESPONSABILIDAD (O, SI NO SE HAN PAGADO NINGÚN COSTO, $ 10). Usted acepta QUE LAS TARIFAS REFLEJAN LA ASIGNACIÓN DE RIESGO ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO Y RECONOCEN QUE IEWG NO ENTRARÁ EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SIN ESTAS LIMITACIONES DE SU RESPONSABILIDAD. Estos Términos de Uso le otorgan derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de un país a otro. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, o ciertos tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad, por lo que las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de Uso pueden no aplicarse a usted. Otras jurisdicciones permiten las limitaciones y exclusiones sujetas a ciertas condiciones. En tal caso, las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de Uso se aplicarán en la máxima medida permitida por las leyes de dichas jurisdicciones aplicables. Sus derechos estatutarios como consumidor, si los hubiere, no se verán afectados por estas disposiciones, y no pretendemos excluir o limitar la responsabilidad por declaraciones falsas fraudulentas. Independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o relacionado con el uso del Sitio o de los Términos de Uso debe ser archivado dentro de un año después de que tal reclamo o causa de acción surgiera o fuera prescrito para siempre. Usted indemnizará y eximirá a IEWG, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes u otros socios, usuarios, entrenadores, patrocinadores y empleados, de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, gasto o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados relacionados con A su uso o conexión con el Sitio y los Servicios (incluyendo cualquier información, materiales, productos o servicios disponibles a través del Sitio o los Servicios), su violación de estos Términos de Uso , O su violación de cualquier ley aplicable o cualquier derecho de otro usuario o tercero. De acuerdo con las leyes. Usted acepta usar el Sitio de acuerdo con todas las leyes aplicables. Si accede al Sitio desde fuera de los Estados Unidos, cumplirá con todas las leyes locales relacionadas con su uso del Sitio. Cuestiones Jurisdiccionales. Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Colorado, ya que dichas leyes se aplican a los contratos entre residentes de Colorado que se realizan enteramente dentro de Colorado. Por el presente, usted acepta y se somete a la jurisdicción y jurisdicción exclusiva en los tribunales estatales y federales ubicados en Denver, Colorado para cualquier procedimiento legal relacionado con estos Términos de uso. Darse cuenta. Podemos enviarle cualquier notificación por correo electrónico o correo ordinario a la dirección que tenemos en el archivo para usted. Podemos proporcionarle una notificación mostrando la notificación en el Sitio tal como se describe en estos Términos de Servicio. Usted proporcionará cualquier notificación a IEWG únicamente según lo indicado en estos Términos de Uso o por escrito en la dirección que se establece a continuación. Asignación. Usted no puede asignar, delegar ni transferir su Cuenta ni sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de Uso. IEWG tendrá el derecho, a su exclusivo criterio, de transferir o asignar la totalidad o parte de sus derechos bajo estos Términos de Uso a cualquier tercero, y tendrá el derecho de delegar o utilizar terceros contratistas para cumplir con sus deberes y obligaciones bajo Estos Términos de uso. Si alguna cláusula o disposición de estos Términos de Uso será considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida en su totalidad o en parte, las demás cláusulas y disposiciones, o partes de las mismas, serán y permanecerán en pleno vigor y efecto, Y las partes sustituirán con prontitud la disposición inválida por una disposición válida y vinculante que se asemeje a la disposición inválida lo más estrechamente posible en su intención y efecto económico. Los honorarios del abogado. Si alguna de las partes en el presente procedimiento interpusiere cualquier demanda o acción contra otra persona para obtener alivio, declarativo o de otro tipo, derivada de este acuerdo, la parte dominante tendrá y recuperará contra la otra parte, además de todos los costos y desembolsos judiciales, Tribunal puede juzgar que son honorarios razonables de abogados. Las secciones 1, 2, 6, 7, 8, 9, 18 (b) y (c), 19, 20, 22 y 23 sobrevivirán a cualquier terminación o vencimiento de los Términos de uso. Además, los derechos o licencias perpetuos o irrevocables concedidos a IEWG sobrevivirán a la terminación o expiración de estos Términos de Uso. El no insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de los términos, pactos y condiciones de este documento no se considerará una renuncia a tales términos, convenios y condiciones, ni cualquier renuncia o renuncia de cualquier derecho o poder en virtud de este documento en una o más veces se considerará Una renuncia o renuncia a tal derecho o poder en cualquier otro momento o momentos. Ninguna renuncia será válida a menos que por escrito y firmado por un oficial autorizado de IEWG. Acuerdo completo. Los Términos de Uso, incluida nuestra Política de Privacidad en Línea y los Términos Adicionales, constituyen el acuerdo completo entre usted y IEWG y rigen su uso del Sitio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y IEWG con respecto al uso del Sitio. Salvo que se establezca expresamente en este Acuerdo, este Contrato sólo podrá ser enmendado o modificado por escrito firmado por ambas partes. Todas las renuncias bajo estos Términos de Uso deben ser por escrito. Cualquier renuncia o incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Uso en una ocasión no se considerará una renuncia de cualquier otra disposición o de dicha disposición en cualquier otra ocasión.
  13. Preguntas sobre estos términos de uso. Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos de uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por correo a IEWG SpA, Nueva de Lyon 19, of 52, Providencia, Santiago, Chile.