Precio USD 99

¡Gratis con la suscripción Endurance Tool!

Planificación, programación y análisis del entrenamiento

En este curso presentamos en 3 ponencias, los puntos clave para que el entrenador interesado en la performance o la salud de sus atletas, pueda construir "picos de rendimiento" utilizando Endurance Tool. Las ponencias abarcan la planificación y periodización, la programación y el análisis del entrenamiento, que son los puntos críticos que hacen a la mejora continua. Esperamos que todo entrenador interesado en los deportes de endurance, aproveche estos lineamientos para sacar el máximo provecho a esta gran herramienta.


Curso avalado por



Docente

Facundo Ahumada

Master en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos, Head Coach EO, Founder Endurance Tool

Argentina

Visitar sitio web del Docente


Certificado

Certificado en Planificación, Programación y Análisis del Entrenamiento

Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación y nombre de la organización que certifica.


  • Endurance Tool

    En esta asignatura se estudian directamente trabajando con el software los tres pasos que realiza todo entrenador de deportes de endurance a la hora de diseñar el entrenamiento: 1) planificar y periodizar, 2) programar y 3) analizar.

    3 videos | 1 PDF | 3 formularios

  • Unidades

    1. Planificación y periodización del entrenamiento
    2. Evaluación 1
    3. Programación del entrenamiento
    4. Evaluación 2
    5. Análisis del entrenamiento
    6. Evaluación 3