Precio:  USD 99 

Biomecánica aplicada al ciclismo

El Curso de "Biomecánica aplicada al ciclismo" dictado por el Licenciado Javier Sola (España), es el tercero en la serie de cuatro cursos que conforman al entrenador "Especialista en Ciclismo" nivel 1. Todos los contenidos de este curso fueron revisados y actualizados para brindar información que fundamentará la utilización de técnicas nuevas para la valoración de la biomecánica del ciclista, siendo éstas superadoras a las técnicas que han venido siendo usadas durante años por los entrenadores para encontrar la mejor posición para sus ciclistas.


Proveedor aprobado



Docente

Javier Sola López

Master en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos, Head Coach Training4All

España

Visitar sitio web del Docente


Certificado

Certificado en Biomecánica aplicada al ciclismo

Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación y nombre de la organización que certifica.


  • Biomecánica del ciclista

    La asignatura "Biomecánica del ciclista" dictada por el Licenciado Javier Sola (España), fundamenta la utilización de técnicas nuevas para la valoración de la biomecánica del ciclista, siendo éstas, superadoras a las técnicas que se han venido usando durante años por los entrenadores para encontrar la mejor posición para sus ciclistas.

    4 videos | 3 PDF | 3 formularios

  • Unidades

    1. Conceptos básicos y valoración funcional
    2. Evaluación 1
    3. Goniometría y ajuste de calas
    4. Evaluación 2
    5. Conceptos avanzados
    6. Conceptos avanzados - Parte 1
    7. Conceptos avanzados - Parte 2
    8. Evaluación 3