Precio:  USD 99 

Tecnología para la planificación y periodización en deportes de resistencia

En el curso "Tecnología para la planificación y periodización", el profesor Víctor Valldecabres detalla el funcionamiento de los principales software y plataformas existentes en el mercado para controlar el proceso de entrenamiento y medir de manera objetiva la mejora del rendimiento. Plataformas como TrainingPeaks, WKO o Golden Cheetah, son herramientas tecnológicas que cualquier entrenador que quiera avanzar y llevar el entrenamiento de sus deportistas al máximo nivel, debe controlar y saber utilizar para no dejar que ningún detalle se escape y conseguir los mejores resultados deportivos. “Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.“ (William Thomson Kelvin)


Proveedor aprobado



Docente

Victor Valldecabres

Lic. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

España

Visitar sitio web del Docente


Certificado

Certificado en Tecnología para la Planificación y Periodización en Deportes de Resistencia

Este certificado especifica que un alumno ha realizado todas las evaluaciones y ha aprobado una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación y nombre de la organización que certifica.


  • Software y plataformas para la planificación, control y periodización

    Esta asignatura impartida por el profesor Victor Valldecabres nos presenta la siguiente temática: • Uso de la tecnología en el día a día • Software para la periodización y control

    5 videos | 6 PDF | 5 formularios

  • Unidades

    1. Utilidad de la tecnologia en el entrenamiento
    2. Evaluación 1
    3. Tipos de software
    4. Evaluación 2
    5. Training Peaks
    6. Evaluación 3
    7. WKO4
    8. Evaluación 4
    9. Golden Cheetah
    10. Evaluación 5